Clark sobre los buques iraníes: No solo traen combustible, traen una carga de dignidad

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark vio con beneplacito el arribo del primer buque iraní de cinco a aguas venezolanas que transporta combustible para solucionar el abastecimiento de gasolina en el territorio nacional. Producto de la cooperación bilateral entre ambas naciones.

Blom

 

El mandatario regional enfatizó que «no sólo con combustible y recursos petroquímicos para nuestra patria navegan indetenibles en los buques iraníes, también traen una poderosa carga de dignidad y solidaridad que ratifican la indisoluble relación de amistad, cooperación, reprocidad y visión estrátegica entre nuestras naciones», dijo Clark en su Instagram.

El gobernador afirmó que el país Persa ha sido sancionado y embargado económicamente por EEUU en el 2008 y a pesar de ello «la heróica revolución islámica responde con coraje y amor por Venezuela».

Clark al finalizar su mensaje, enfatizó que los enemigos comunes (En referencia al gobierno de EEUU) «no han podido ni podrán» contra la valentía y libertad de ambos pueblos.

Cactus24 (24-05-2020)