Clark inspecciona centro de empaquetado CLAP La Paraguanera

Prensa Gobernación de Falcón
Para avanzar en el despliegue territorial de garantizar la seguridad alimentaria a la población falconiana el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark inspeccionó el centro de empaquetado La Paraguanera, donde son elaboradas las bolsas de alimentos entregadas por los Clap.

El primer mandatario de la entidad, verificó en situ las condiciones de operatividad  e inventario requerido para empaquetar los sugeridos alimenticios que se  entregan casa a casa a la población.

Blom

 

Destacó que en la región noroccidental  hay stock suficiente para garantizar el despacho a las 280 mil familias en el estado, por lo que se tiene garantizada la seguridad alimentaria de todo el territorio falconiano.

“Hemos venido a corroborar el inventario suficiente que tenemos para garantizar la entrega casa a casa y seguir cumpliendo los lineamientos que tenemos del despliegue territorial que nos ha orientado el presidente Nicolás Maduro”.

Manifestó el primer mandatario regional que en  medio de la cuarentena el gobierno continúa dando el cumplimiento a las familias a que permanezcan en sus hogares y el equipo desplegado hacerles llegar el alimento brindándole la protección social al pueblo.   

“Estamos en la programación para atender el mes de abril entrante con los primeros despachos, con las primeras 40 mil atenciones de esta semana y continuar con todas y cada una de las programaciones que tenemos previsto”, indicó.

Como un solo gobierno de eficiencia en la calle las autoridades nacionales, regionales y locales se mantienen dispuestos en el trabajo y acompañamiento en la atención integral a las familias para vencer la compleja batalla al Covid-19 en Falcón.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (04-04-2020)