Gobernador Víctor Clark inauguró FarmaPatria en Palmasola

Gobernador Víctor Clark inauguró FarmaPatria en Palmasola
De regreso del estado Yaracuy, donde buscó la maquinaria para el dragado del embalse Matícora, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, inauguró un nuevo establecimiento de FarmaPatria en el oriental municipio Palmasola.

La máxima autoridad regional estuvo acompañado del alcalde Giuseppe Palmieri y el exministro de Salud, Henry Ventura, entre otros funcionarios, junto a quienes despejó la cinta de la primera FarmaPatria puesta en servicio en Falcón durante la administración del actual mandatario del estado.

“Esta iniciativa servirá también de instrumento para diagnosticar de manera detallada las necesidades en medicinas mediante los líderes de calle de cada comunidad”, manifestó el gobernador, a su vez es una acción que forma parte del cúmulo de respuestas que el gobierno revolucionario ha venido dando al pueblo falconiano.

“Seguimos llevando soluciones y organizando a nuestra gente”, reiteró el gobernante, que anunció la apertura progresiva de FarmaPatria a lo largo y ancho de la entidad, en busca de garantizar el acceso del pueblo a los medicamentos en tiempos de una brutal guerra económica.

Nota y fotos ORI

Cactus24 25-06-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR