Clark en Churuguara: El pueblo debe fiscalizar y denunciar a los especuladores

Durante un encuentro con la militancia del PSUV y las fuerzas vivas de Churuguara, el gobernador Víctor Clark, realizó un llamado a los habitantes de la sierra falconiana a defender los precios de los productos de la cesta alimentaria regulados por el gobierno nacional, denunciando los abusos y especulaciones por parte de los comerciantes en la zona.

Enfáticamente expresó que el “Pueblo debe salvar al pueblo, estamos viviendo un momento complejo y difícil es por ello debemos proteger la economía del país”.

Abierto a escuchar la expresión del pueblo, el gobernador recogió cada una de las necesidades que aqueja al municipio Federación en diferentes sectores, principalmente en el sector salud,  ya que no cuentan actualmente con insumos médicos y una ambulancia para trasladar los pacientes en caso de emergencia al Hospital Universitario de Coro, ante la petición, Clark se comprometió con gestionar dos ambulancias lo más pronto posible para mejorar el servicio hospitalario en Churuguara.

El mandatario regional durante la jornada de discusión, exhortó a la militancia chavista  a consolidar una agenda estratégica donde se trabaje en equipo pueblo y gobierno en la solución de cada problema en las áreas de salud, educación, infraestructura, transporte, electrificación y servicios públicos.

Gobernador entregó casas en el urbanismo Simón Bolívar y Chávez de Churuguara

Víctor Clark, entregó viviendas en el urbanismo Simón Bolívar y Chávez  de la población de Churuguara en el municipio Federación.

Clark informó que estas viviendas forman parte de un proyecto de 20 proyectadas en dicha comunidad, donde se está trabajando arduamente en el plan de desarrollo y  misión de construcción de viviendas, para culminar en el mes de septiembre los urbanismos Mapararí, y en el sector Duvisi de la parroquia Mapararí, para un total de cincuenta nuevos hogares dignos en el municipio.

Nota y foto ORI

Cactus24 01-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.