Clark arremetió contra los considerados enemigos de Venezuela

victorEn una nueva alocución dirigida al pueblo falconiano, el gobernador del estado, Víctor Clark Boscán, se refirió a las ultimas acciones de quienes considera enemigos del país.
 
El primer mandatario regional comentó que Washington ha puesto en marcha una nueva escalada en sus ataques a Venezuela, con el abierto apoyo de sus fichas políticas criollas, haciendo referencia al liderazgo opositor representado por Juan Guaidó, señalado recientemente de ser copartícipe en un plan orquestado para eliminar a dirigentes claves del oficialismo, incluido el presidente Nicolás Maduro.
 
En consonancia con el discurso nacional, Clark manifestó que quedó al descubierto un nuevo intento de Golpe de Estado, planificado para ser ejecutado en tiempos cuando el pueblo venezolano lucha para detener el avance del Coronavirus, una pandemia que ya suma a más de 600 mil contagiados en todo el mundo.
 
Recordó que la nación está preparada en todos los frentes para contrarrestar este nuevo ataque imperial y al mismo tiempo suma esfuerzos con sus aliados internacionales para mantener a raya al Covid-19.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom