Cinco ranchos se quemaron al oeste de Barquisimeto

El calor y el contacto de un cable con una tapa de zinc hicieron que se produjera un chispazo que en cuestiones de segundo desencadenó un incendio en la invasión Nueva Jerusalén, ubicada por la urbanización Los Crepúsculos, al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

Fueron cinco ranchos realizados con tapas de zinc y madera los que fueron afectados por las llamas que fueron sofocados por vecinos quienes con potes de agua y tierra corrían de un lado a otro para ayudar a una comisión del Cuerpo de Bomberos de Iribarren que llegó al lugar pero que se quedó sin agua. Más de una hora esperaron los funcionarios por un camión cisterna y así poder sofocar por completo el incendio y refrescar el sitio del hecho.

Los residentes de los cinco ranchos perdieron caso en su totalidad sus enseres y quedaron en la calle. Es de resaltar que la invasión cuenta con luz, porque sus mismos residentes hicieron una toma improvisada que viene directo del poste y fue uno de estos cables que tiene corriente de alta tensión precisamente el que hizo el contacto y generó el incendio.

Corresponsalía Lara

Cactus24 (13/03/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR