Cinco lesionados deja impacto de patrulla de la GNB contra autobús

Un accidente de tránsito registrado en la Intercomunal Coro-La Vela, próximo al distribuidor Los Olivos, municipio Colina, dejó lesionados a dos guardias y a tres pasajeros, según reportes preliminares.

Los vehículos involucrados son un autobús Chevrolet modelo 366, año 1972 y una Toyota Hilux, blanca, adscrita al Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana, comando de La Vela. Los vehículos iban en el mismo sentido cuando la patrulla le llegó por detrás al autobús que venía cargado de pasajeros.

Blom

 

 Según los reportes, resultaron lesionados el sargento Florentino Rivas, de 56 años, quien presentó traumatismo abdominal cerrado y otro guardia identificado como Gabriel Arias Marín Guzmán, de 30 años, quien sufrió  politraumatismo, herida en el mentón y trauma torácico.

En cuanto a los pasajeros lesionados fueron identificados como Tairry Betancourt, de 37 años, quien presentó politraumatismo; Zulay Colina, de 63 años, diagnosticada con traumatismo cervical y Judith Medina, de 56 años, quien presentó politraumatismo y traumatismo en la región lumbar. Los cinco lesionados ingresaron a la emergencia del Hospital de Coro a las 6:23 de la mañana.

CACTUS24 25-11-19