Cinco homicidios registrados durante esta semana en Carirubana

En diversas zonas de Punto Fijo fueron registrados varios homicidios durante la semana, entre ellos dos menores de edad con arma de fuego, para un total de cinco fallecidos en el municipio Carirubana.

El primer caso fue el de un adolescente de 13 años, identificado como José Francisco Coello, raptado desde el pasado viernes frente a su residencia, por sujetos que aún no han sido identificados, a pesar de tener un testigo ocular y las denuncias de su progenitora, quien reside en el sector Los Rosales de Punta Cardón.

- Anuncios -

De este joven, las averiguaciones apuntan a una venganza, presuntamente por el robo de un celular. Hasta ahora el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Punto Fijo, está tras la pista del homicida, a la espera de un retrato hablado ya que el caso se encuentra a la orden de la Fiscalía.

En tan solo 24 horas, otro homicidio impresionó a la población carirubanense, específicamente en la calle 5 de Julio del sector Blanquita de Pérez, con la muerte del joven Henry Antequera de 22 años, quien al momento de bajarse de un taxi, frente a su residencia, su verdugo apodado “el Cristofer”, le disparó frente a su madre dándose a  la fuga; hecho que tampoco ha sido esclarecido.

De este caso, la madre del progenitor, manifestó que Antequera tenía escaso un mes de haber salido de la cárcel, por su relación en un intento de homicidio, del que se mantenía bajo presentación.

Otro de los casos se registró el martes 24, en horas de la mañana, cuando a un menor de edad le fue arrebatada la vida en pleno centro de Punto Fijo cerca de su residencia, tras recibir par de disparos que le quitaron la vida.  

En esta lista de homicidios, a tan solo escasas horas de ese mismo martes, por manos de la delincuencia le fue arrebatada la vida a Kennis Ildemaro Lanoy Dávila de 53 años, quien pertenecía a la línea de taxi Tutsunami, ubicada en el terminal de Punto Fijo.

Este hecho ocurrió en la calle Vuelvan Caras del sector Doña Emilia, donde el conductor del volante, recibió dos disparos por arma de fuego, en un intento de robo, situación que ha mantenido alerta a los demás taxistas.

El último de los casos hasta este jueves, fue el de Jesús Enrique Navarro Raaz de 19 años, tras ser alcanzado por una bala, en un tiroteo en el sector de Las Margaritas, en el que resultaron heridos dos hombres identificados como Gustavo Adolfo Marrufo Raaz de 18 y Yonny Antonio Borregales Mejía de 49 años.

Casos como estos mantienen alarmada a la población de Carirubana, por lo que exigen a los organismos policiales estar alerta ante la delincuencia que impera en la zona, de los cuales en su mayoría se encuentra relacionada con menores de edad.  

CACTUS24 (27/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR