Cinco homicidios se registraron este fin de semana en Lara

Cinco homicidios se registraron este fin de semana en Lara
El último fin de semana del cuarto mes del año se registraron cinco crímenes en la entidad larense, todos en un mismo municipio. Iribarren el más grande de todos, con mayor población y el más peligroso de la región.

Las muertes se dieron entre la tarde del viernes, la madrugada del sábado y domingo. Cuatro de las muertes violentas fueron hacia el oeste de la ciudad y una para el norte.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara trabajan en todos los casos donde los principales móviles fueron la venganza y el ajuste de cuenta.

La primera víctima fue Ender Cordero, de 35 años de edad, quien fue asesinado en horas de la tarde del viernes cuando iba caminando hacia su vivienda en el sector Las Brisas del barrio José Félix Ribas, en la parroquia Juan de Villegas y a metros de su casa fue interceptado por unos delincuentes que sin mediar palabra le dispararon en repetidas oportunidades, pero un solo impacto en un costado bastó para acabar con su vida. Esa misma tarde en el kilómetro 13 de la vía a Buena Vista, fue ultimado de un tiro en la cabeza Renzo Pastor Delgado (32), quien era agricultor, el hecho fue dentro de su vivienda.

Las siguientes víctimas fatales fueron: Kelvin José Romero Sánchez (19) quien fue asesinado de dos disparos uno en el pecho y otro en el abdomen en Pueblo Nuevo, así mismo perdió la vida en el barrio Las Américas Jesús David Morillo Montero (21), el muchacho había estado en una fiesta y en ella sostuvo una discusión luego de la riña, intentó huir pero su agresor lo alcanzó y lo mató.

La última persona en ser ingresada a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda fue Wuillbert Enrique Ferrer Palacios (23) venía caminando y atravesó una pasarela por el sector 4 de la Ruezga Norte y fue interceptado para robarlo, al resistirse le dispararon, fue auxiliado, pero no soportó las heridas y falleció.

Cactus24 01-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.