Cinco detenidos por hurtar material de construcción en Puerta Maraven

Cinco detenidos por hurtar material de construcción en Puerta Maraven
Un total de cinco personas fueron detenidas por funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 2 con sede en Punto Fijo después de haber sido aprehendidos de forma flagrante hurtado material de construcción en la Puerta Maraven.

El comisionado agregado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, explicó que los dispositivos se mantienen en las áreas comerciales y residenciales como parte de las estrategias de seguridad impartidas por el Secretario de Seguridad Oswaldo Rodríguez León, supervisadas por los directores de Polifalcón comisionados jefes Lennin Leonardi y Benny Mavo accionadas por el director del Ccp 2 comisionado Hermes Arias para brindar la sensación de seguridad.

Blom

 

Por esta razón, después de las dos de la tarde de este miércoles 11 de septiembre fueron localizados en la Puerta Maraven cinco elementos identificados como: Ángel, el vigilante, Alejandro (19), Diego (29), Eudys (32) Eloy (42) todos residenciados en Moruy; sectores el Cardonal y Candelaria, quienes de forma flagrante hurtaban 11 sacos de cemento de una empresa de la zona.

Siendo detenidos tal como lo contempla el Código Orgánico Procesal Penal y puestos a disposición de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Prensa Policía de Falcón/Lourdes Sánchez

Cactus24 (12-09-2019)