Cierre de proyecto educativo reflejó el valor de la navidad

La Unidad Educativa Colegio Madre Casilda, ubicado en el sector Caja de Agua de Punto Fijo, llevó a cabo el I cierre de proyecto municipal, el cual estuvo integrado por estudiantes, docentes y colectivo de padres y presentantes, a fin de expresar los conocimientos adquiridos durante el lapso escolar.

La muestra de los proyectos reflejó el resácate de las tradiciones navideñas en las que hicieron de material reciclable, con la exhibición de 18 stand, en la que participaron estudiantes de educación primaria y tres salas de educación inicial.

Lucrecia Guariato, subdirectora de la institución, recalcó que durante el cierre de proyecto el niño logra expresar lo aprendido a través  de las vivencias, experiencias,  actividades, trabajos, dibujos, reflejados en sus cuadernos que es el aval para demostrar que sí desarrollaron su proyecto.

El cierre de la actividad culminó con una actividad especial, representada en un pesebre viviente, con la participación de estudiantes del sexto grado, padres y comunidad estudiantil en general, con la intención de dar muestra de los planes integrales que desarrolla la institución para fortalecer, el rescate de las tradiciones y valores familiares.

CACTUS24 (11/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.