Cicpc recupera dólares y oro hurtados en un apartamento de Miranda

Tres delincuentes fueron detenidos por funcionarios del Cicpc acusados de cometer un hurto en un apartamento, situado en la urbanización Las Mesetas, edificio Camino Real, piso 12, parroquia Santa Rosa de Lima, municipio Baruta, en el estado Miranda.

La información la suministro  al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico quien informo que los detenidos fueron identificados como José Antonio Romero Márquez, de 49 años, Eberth Mairot Herrera Tarazona, de 43 años, y José Mendoza Pérez Gonzalo, de 49 años.

Blom

 

Detallo que el hurto se inició cuando Eberth Mairot  empleado en el apartamento les entregó las llaves del inmueble a los demás involucrados, quienes ingresaron, de acuerdo a lo planificado, al inmueble cuando se ausentaron los propietarios.

El grupo sustrajo 3.800 dólares en efectivo y prendas de oro que estaban en una bóveda dentro del apartamento. Durante las pesquisas de la División contra Hurtos del Cicpc lograron detener a los involucrados y recuperaron lo robado.

Cactus24 (14-01-2020)