Cicpc Puerto Píritu ultimó a un supuesto ladrón en Pueblo Viejo

Cuando se hallaban en labores de investigaciones de campo, detectives del Cicpc Delegación Municipal Puerto Píritu, del estado Anzoátegui, presuntamente fueron atacados a tiros por un sujeto involucrado en un robo, el cual resultó posteriormente muerto.

En la refriega que se originó en el sector Pueblo Viejo, municipio Píritu, fue ultimado Ibraín Anual Osuna Motaban de 22 años de edad.

Blom

 

Al parecer, los funcionarios buscaban a Anual por estar vinculado en diversos robos cometidos en la Troncal 9, a la altura de la localidad La Medianía.

Cuando los detectives pasaban por la calle Robles de Pueblo Viejo, ubicaron dentro de una vivienda al individuo. Al darle la voz de “quieto», presuntamente el hombre sacó a relucir un revólver calibre 38 mm y se enfrentó a tiros con los policías, a las 5:20 am de este sábado 11 de enero.

Se supo que Ibraín sufrió una herida de bala en el tórax y lo trasladaron al hospital Dr. Pedro Gómez Rolingson de Píritu, pero murió cuando lo atendían los médicos del recinto. Su cadáver luego fue trasladado para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Según el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el difunto tenía registro por el delito de robo de mercancía.

Cactus24 (11-01-2020)