Cicpc no dejó que “El Gato” se escabullera en la oscuridad

Dos presuntos enfrentamientos se registraron este martes con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara, en cada procedimiento hubo un fallecido.

El primer caso fue a las 3:30 am cuando funcionarios adscritos a la Brigada Contra Robo de la Subdelegación El Tocuyo, estaban en el caserío Ira ubicado por Carora, municipio Torres, realizaban algunas investigaciones cuando se toparon contra un sujeto a quien le estaban haciendo seguimiento por unos robos ocurridos en el lugar, le dieron la voz de alto pero este no paró y sacó un revólver calibre 38 con el que le hizo frente a la comisión.

El sujeto a quien identificaron como: Kenderson José Vegas Arenas, fue herido y trasladado hasta el centro asistencial más cercano pero falleció.

Media hora después los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc cayeron en la vereda 3 entre calles 1 y 2 del barrio Cerritos Blancos, al oeste de Barquisimeto, con orden de allanamiento en mano iban por Denis Andrés Vásquez Colmenárez, de 21 años de edad conocido como “El Gato”.

El sujeto en medio de la oscuridad se percató que los sabuesos iban por él y trató de escabullirse en medio de la oscuridad, pero no pudo fue alcanzado, sin embargo no quiso entregarse y comenzó a disparar usando una pistola para ello, pero cayó herido y trasladado a un centro asistencial  donde falleció.

“El Gato” escapaba de los funcionarios de homicidios porque no quería estar tras las rejas sabía que lo buscaban por un crimen que había cometido exactamente dos años, el 10 de septiembre de 2016 habría asesinado a Francisco Javier Guanipa Cordones en Cerritos Blancos.

Con esta baja queda esclarecido un homicidio, el abatido además es investigados en otros hechos recientes.

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.