Cicpc Miranda liquidó a dos hampones al oeste de Anzoátegui

Funcionarios del Cicpc Subdelegación Barlovento, del estado Miranda, se trasladaron a la zona oeste de Anzoátegui para darles captura a dos hampones que les hacían seguimiento por estar sindicados en varios asaltos a unidades colectivas, pero terminaron muertos luego que se resistieron a la autoridad.

Los ultimados fueron identificados como Wille Samuel Reverón Romero  y Stivenson Razzay González Leal, ambos de 21 años de edad.

Blom

 

Según fuentes policiales, Reverón fue precisado por los detectives en el sector Felicia Medina, cerca del puente  de hierro de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano. Allí, le emitieron la voz de alto pero la desobedeció al usar un arma de fuego en contra de los policías.

La balacera  se registró a las 4:30 pm del lunes 13 de enero. Horas después, falleció González en otro enfrentamiento con los mismo detectives, pero en la comunidad llamada La Playa.

Tanto Willi como Stivenson presuntamente conformaban una banda de piratas de carreteras dedicados a asaltar a las unidades colectivas, y por esa razón, eran perseguidos por los organismos policiales de Barlovento.

Los cadáveres fueron llevados para el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, donde les practicaron la respectiva necropsia de ley.

Cactus24 (15-01-2020)