CICPC localiza escopeta con la que mataron a joven en el Tropezón

CICPC localiza escopeta con la que mataron a joven en el Tropezón
Las investigaciones en relación a la muerte del joven Ronnier Jesús Faneite Semeco, asesinado el miércoles 10, en el sector Tropezón, municipio Carirubana continúan para los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base Punto Fijo, al mando del inspector jefe Orlando Boada.

El cuerpo detectivesco se mantiene en la búsqueda del tercer participante de este crimen, un sujeto que está plenamente identificado y a quien apodan “El Pelón”. Sus otros dos compinches murieron el jueves al enfrentar una comisión de la policía del estado Falcón.

El arma utilizada para asesinar a Ronnier Jesús Faneite Semeco fue localizada por el CICPC en una vivienda ubicada en la calle Nuevo Barrio del sector La Bosta, municipio Carirubana.

Lea la nota anterior: https://cactus24.com.ve/abatidos-el-denis-y-su-sobrino-en-el-sector-las-piedras

En el procedimiento quedó detenido un elemento de 32 años, quien mantenía resguarda la escopeta marca Smith Wesson, calibre 12, serial 341B31, la cual además estaba solicitada ante la subdelegación del CICPC-Punto Fijo, por el delito de hurto.

Se conoció que el detenido registra antecedentes policiales por los delitos de contrabando y ultraje.

Por Vicar Guzmán

Cactus24 13-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.