CICPC liquidó a tres ladrones tras matar a un bebé en un robo

En menos de 24 horas, los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) localizaron a tres de los asesinos de Anthony Daniel Mendoza Frascarela, de 24 meses. Al pequeño lo mataron de un tiro cuando su madre, Heimar Frascarela, se negó a entregar su teléfono inteligente.

Blom

 

Johandry Antonio Soto Pineda, alias el “Yeison” y otros dos compinches, aún por identificar, acorralaron al ama de casa en el frente de su vivienda, en la urbanización Fondur del municipio Lagunillas. La apuntaron con armas largas y cortas.Pero esta se zafó y quiso esconderse dentro de su casa. Los asaltantes dispararon. Un proyectil atravesó a su criatura y a ella. El pequeño murió al instante, mientras su madre se recupera en un centro de salud de la Costa Oriental del Lago.

La cacería de los asaltantes empezó inmediatamente.  La Policía científica localizó en cuestión de horas a dos de los implicados y lo liquidó. Unas 24 horas después, las comisiones ubicaron la guarida del tercero y lo ultimaron. Aún rastrean en la parroquia El Danto al cuarto implicado.