Cicpc liquida a dos miembros de la Banda del “Fernandito” en Caracas

Dos delincuentes pertenecientes a la banda del “Fernandito, banda que opera con motos de alta cilindrada y fingiendo ser policías utilizando logos de distintos cuerpos policiales, fueron abatidos durante un procedimiento que el Cicpc realizó en Plan de Manzano, carretera vieja Caracas la Guaira al oeste de Caracas.

Según la información policial el hecho se registró a las 8 de la noche del pasado miércoles en el sector conocido como Las Torres en donde ubicaron a los antisociales, quienes quedaron identificados como Keiber Daniel Méndez y Luis Fernando Gelvis. Solicitados por los delitos de robo, hurto genérico y fuga de detenidos de la comisaría El Paraíso, respectivamente.

Blom

 

El acta policial detalla que las comisiones estaban en el referido sector cuando ambos jóvenes se enfrentaron y resistieron a la autoridad con armas de fuego resultando heridos y posteriormente trasladados al Hospital  Los Magallanes de Catia donde fallecen.

En el sitio las autoridades localizaron dos pistolas con características: 3.80 marco BRYCO, color negro y gris, 7,65 sin modelo ni serial aparente y  una moto Suzuki, 2016, color blanco.

CACTUS24 14.08.20