CICPC liquida a dos ladrones de casas al oeste de Maracaibo

Con dos revólveres se enfrentaron Gustavo Alfredo Guzmán Villalobo y Luis Miguel Urdaneta Buitrago contra una comisión de la Unidad Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el barrio Estrella, al oeste de Maracaibo.

Según el cuerpo de seguridad, los dos hombres formaban parte de una banda de ladrones de residencias. «Se les estaba haciendo seguimientos por el robo armado a residencias.

Blom

 

Los delincuentes entraban fuertemente armados para someter a sus víctimas e infringirle lesiones graves, para luego apoderarse de los bienes muebles de valor».

Luego de un arduo trabajo de investigación, los funcionarios ubicaron a los sospechosos, al llegar a su escondite, estos «adoptaron una actitud violenta e internándose en el interior de una vivienda, desde donde accionaron las armas de fuego que portaban contra la comisión de investigadores, generándose un fuerte intercambio de disparo, donde resultaron lesionados y murieron al llegar al hospital», detalló, en su cuenta en Instagram, el cuerpo de seguridad.

Cactus24/03-06-2020