Cicpc investiga muerte de una comisaria en Los Valles del Tuy

El Cicpc abrió una investigación por la muerte de la comisaria jefe Jenifer Sanoja en el hospital Miguel Pérez Carreño, supuestamente al accionar accidentalmente su arma de fuego.

Blom

 

La funcionaria estaba para el momento en compañía de varios funcionarios en los Valles del Tuy, estado Miranda, quienes en principio alegaron que su compañera mantenía oculta su arma de fuego y ésta repentinamente se disparó alcanzándola en el pecho.

El cadáver llegó a la morgue de Bello Monte procedente del Hospital Miguel Pérez Carreño. Este sábado funcionarios del Sub Delegación Oeste se presentaron en la medicatura para agilizar los trámites correspondientes al retiro del cadáver de la comisario jefe Jenifer Sanoja, cuya muerte fue reportada a las 8:00 am de este sábado.

Sobre el caso hay varias versiones, entre ellas la anteriormente descrita. Sin embargo, el exámen médico forense determinó que tenía cuatros disparos, lo que deja entredicho la versión del accidente.

Las heridas, según el informe, son: Herida saturada hipogástrica, mesogastrical esternal, herida circular en la región hipocóndrica izquierda, otra en la región mamaria izquierda y en la región lumbar derecha.

Aunque la familia presente en la medicatura no quiso hablar, trascendió que la funcionaria, quien estaba con sus compañeros, pensaba pasar el fin de semana de piscina en la Urbanización Villa de Río, parcelamiento La Busca, Higuerote. Se dice que entre los acompañantes estaría la comisario general Wilamry Abarcas.

De forma extraoficial se conoció que luego del reporte médico, otra comisión de funcionarios de la División de Homicidios sostuvo entrevista con cada uno de los que acompañaban a la comisario, por lo que se descarta la versión de que presuntamente Sanoja se había disparado a sí misma de forma accidental.