Cicpc investiga caso de dos niños torturados por un GNB en Anzoátegui

Cicpc investiga caso de dos niños torturados por un GNB en Anzoátegui
Luego de que difundiera en las diferentes plataformas de las redes sociales un video en donde un niño de 11 años reveló que fue torturado por un teniente de la GNB en estado Anzoátegui.

Leer: “Me metió la cabeza en un tubo de agua», relato de un niño al ser torturado por un GNB en Anzoátegui (+Video)

Blom

 

Douglas Rico, director del Cicpc informó que la subdelegación El Tigre, inició una averiguación en torno al caso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Subdelegación El Tigre del Cicpc, inició una averiguación en torno al hecho que se difunde de manera masiva mediante redes sociales, donde dos niños de 11 años de edad manifiestan haber sido maltratados físicamente por parte de Anderson Arellano (36), aparentemente efectivo de la GNB y otros efectivos aún por identificar. Hecho ocurrido en la escuela de Formación de la Guardia Nacional Bolivariana, municipio Pedro María Freites estado Anzoátegui. #YOPROTEJOALOSNIÑOS #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

De acuerdo a la información difundida, son dos niños de 11 años de edad que manifestaron haber sido maltratados físicamente por parte del teniente de la GNB Anderson Arellano de 36 años de edad y otros efectivos aún por identificar.

Hecho ocurrido en la escuela de Formación de la Guardia Nacional Bolivariana, municipio Pedro María Freites estado Anzoátegui.

Cactus24 (18-11-2019)