Cicpc identifica cadáver hallado en el río Guaire

Como Norkys Herrera Ramírez, de 16 años de edad, fue identificada la adolescente hallada el pasado domingo a orillas del río Guaire, a la altura de La California en Caracas.

Blom

 

El cuerpo fue rescatado por paramédicos de Vías Rápidas. La joven fue asesinada de múltiples cuchilladas y de acuerdo a la versión de sus familiares la adolescente residía con su mamá en la calle principal de Mariches, vía Petare-Santa Lucía en el estado Miranda.

Explicaron que Norkys salió el sábado pasado de su casa a hacer mercado porque su mamá, que estaba en Colombia, regresaba a Caracas. Después su familia no supo más de ella. Al parecer, la adolescente habría dicho que se iba a encontrar con el padre del bebé que iba a tener y no apareció más hasta que la localizaron en la  morgue de Bello Monte este miércoles porque les dijeron que  una mujer embarazada había sido hallada en el río Guaire.

La lograron identificar mediante fotografías y además indicaron que la joven durante un tiempo estuvo en situación de calle pero luego retornó a su casa. Entre los sospechosos de este crimen figura su antigua pareja y padre de la niña, de 7 meses de gestación.