Cicpc fulminó al homicida de la cocinera de Uribana

El pasado 8 de agosto en horas de la tarde asesinaron de un disparo en la cabeza a Jorgla Josefina Camacaro Rodríguez (34), cocinera en el Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, el hecho fue en la carrera 1 de Cerritos Blanco al oeste de Barquisimeto y este fin de semana efectivos del Cicpc adscritos al Bloque de Búsqueda ubicaron  a su homicida este no pudo ser aprehendido porque careo a los sabuesos y estos lo fulminaron.

Tal como se informó en Cactus24, el día que fue asesinada Jorgla Josefina ella había recibido una llamada telefónica de un sujeto llamado Manuel, el mismo no era más que José Manuel  Faneite González (25) conocido como “El Pitillo” residente de la zona y quien habría ejecutado el crimen a sangre fría.

Se conoció que una vez que “El Pitillo” cometió el crimen y supo que fue identificado ante el Eje de Homicidios Cicpc Lara se fue para Sarare, municipio Simón Planas, por más de un mes estuvo escondido hasta que una comisión del Bloque de Búsqueda lo ubicó y fueron para aprehenderlo. Cuando los funcionarios llegaron al lugar fueron recibidos a punta de tiros el jovencito estaba armado con una escopeta calibre 12 la cual no dudo en accionar y la comisión también accionó sus armas, y “El Pitillo” cayó mal herido, fue trasladado hasta el Hospital de Sarare, pero falleció.

Se pudo conocer que “El Pitillo” habría asesinado a la cocinera de Uribana porque ella no habría cumplido con un mandato. La mujer debía entregar un paquete en el anexo femenino del penal y no lo cumplió. Quien habría mandado el paquete sería otro interno que se encuentra en un penal abierto, hasta ahora los funcionarios de Homicidios tratan de identificar al interno que hasta ahora no saben si está en los Llanos o al Oriente del país.

“El Pitillo” no solo estaba involucrado en este crimen, también habría asesinado a un adolescente en el año 2015.

José Manuel  Faneite González

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.