Cicpc esclareció el homicidio de un estudiante en Mérida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Eje de Homicidios del estado Mérida, lograron esclarecer el homicidio del estudiante universitario Jimmy Josué Rivas Hernández de 25 años.

De acuerdo con la información emitida por el director general de este cuerpo policial, Comisario Douglas Rico, luego de realizar múltiples pesquisas de campo, análisis telefónicos y entrevistas a testigos se  logró la ubicación y captura de un adolescente de 16 años de edad y un sujeto de nombre Adrian Méndez ,de 30 años.

Blom

 

Rico explicó que ambos sujetos ingresaron a la vivienda del estudiante para despojarlo de todos los equipos electrónicos y pertenecías de valor, y en medio de la acción delictiva lo estrangularon.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cicpc esclareció el Homicidio de JIMMY RIVAS en Mérida. Funcionarios del Eje de Homicidios de Merida, lograron esclarecer en tiempo récord el Homicidios del estudiante universitario JIMMY JOSUÉ RIVAS HERNÁNDEZ, ESTUDIANTE, DE 25 AÑOS. Luego de realizar múltiples pesquisas de campo, análisis telefónicos y entrevistas a testigos el CICPC logró la ubicación y captura de un adolescente de 16 años de edad y un sujeto de nombre ADRIAN ARTURO MENDEZ GUTIERREZ, DE 30 AÑOS DE EDAD; conocidos del hoy occiso. Los Aprehendidos habían planificado ingresar a la vivienda del estudiante para despojarlo de todos los equipos electrónicos y pertenecías de valor que tenia Jimmy Rivas, quitándole la vida estrangulándolo. El cicpc recuperó en su totalidad todas las pertenencias que fueron sustraídas de la vivienda del estudiante. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Merida

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

 

El Cicpc recuperó en su totalidad todas las pertenencias que fueron sustraídas de la vivienda del estudiante, agregó Rico.

Cactus24/21-09-2020