Cicpc esclarece homicidio de un joven asesinado a machetazos y enterrado en Lomas de Baruta

Un ayudante de cocina identificado como Junior José Martínez Carvajal, de 19 años de edad, fue asesinado a machetazos por su primo, quien luego enterró el cadáver en una zona boscosa de Las Lomas de Baruta, estado Miranda.

Las investigaciones adelantadas por el Cicpc determinaron que Carvajal constantemente discutía con su primo Gilbert Humberto Subero Martínez, de 18 años, y según algunos amigos cercanos a los primos este último lo había amenazado de muerte.

Los pesquisas en las averiguaciones determinaron que Junior José acordó encontrarse con su primo Gilber el 4 de marzo de este año para venderle un teléfono con la intención de aminorar las discusiones, sin embargo, la víctima no se imaginó que su primo lo engañó y terminó atacándolo con un machete, ya que al parecer lo planificó con el claro objetivo de matarlo.

Gilber, en compañía de un adolescente de 17 años, enterraron el cadáver en una fosa y luego huyeron del lugar, donde lo encontraron recientemente.

Gilber se quedó con el teléfono de su primo y se lo vendió a una mujer,  a quien los pesquisas lograron ubicar y  dar con la ubicación del homicida, quien llevó a los detectives hasta el lugar donde había enterrado el cadáver de Junior José, encontrando el cuerpo los primeros días del mes de junio. El Cicpc detuvo a la mujer, quien quedó identificada como  Vianney del Valle Solórzano y el menor de 17.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.