Cicpc dio con la concha de “El Bolivita” en Lara

Le tenían pisado los talones los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, era altamente buscando en Barquisimeto, por lo que Luis Eduardo Lozano Abreu (34) alías “El Bolivita” se fue para otro municipio y desde hace dos meses se encontraba en la población de Quíbor, municipio Jiménez.

Creyó que pasaba desapercibido ya por el tiempo que allí tenía, algunas personas lo habían visto armado en la urbanización Rotaria de Quíbor, lugar donde se mantenía oculto, pero allá fue descubierto por los funcionarios de la Subdelegación de Quíbor, quienes al saber quien era fueron tras él y aunque este enfrentó a la comisión, no le dieron tregua y fue neutralizado.

“El Bolivita” inició el tiroteo con una escopeta calibre 12 que portaba, pero una herida evitó que siguiera disparando contra los sabuesos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor, en donde falleció posterior a su ingreso.
“El Bolivita” según las fuentes policiales tenía antecedentes por robo y porte ilícito de arma de fuego y además estaba solicitado por el Juzgado Tercero de Control por el delito de homicidio.
En realidad eran dos crímenes que llevaba encima “El Bolivita”, la primera víctima fue Leomar Jesús Yústiz (25), asesinado el 18 de mayo del 2012, se trataba de un taxista que se resistió al robo y fue ultimado en Pavia.

El segundo crimen lo cometió en la entrada de está misma comunidad el pasado 3 de octubre y la víctima fue Roger Alfredo López Gutiérrez, (47), dueño de la farmacia Mi Futuro de Pavia, según testigos habían tenido una discusión días antes y por ello “El Bolivita” posteriormente lo asesinó.

Aunque cayó abatido ante los sabuesos de la Subdelegación de Quíbor, los sabuesos del Eje de Homicidios continúan indagando si no se encuentra mencionado en otros crímenes por la zona de Pavia, pues este era un peligroso delincuente de la zona.

Corresponsalía Lara

Cactus24 (06/12/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR