Cicpc dio de baja a uno de los diez más buscados de El Tocuyo

Foto: Corresponsalía Lara.
Una persecución inició a las 6 de la tarde del miércoles en la avenida Circunvalación, se escuchaban disparos que iban y venían, relataron los residentes de la zona. Este tiroteo culminó cuando un hombre se desplomó en el piso, al final de la calle 15 en el sector Matica de Rosa de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara. 
El sujeto que resultó herido fue montado en una camioneta del Cicpc contó una vecina quien dijo que el sitio estaba lleno de funcionarios, lo trasladaron hasta el Hospital Egidio Montesinos y posteriormente murió, los médicos de guardia le apreciaron dos disparos en el pecho.
Se trataba de “El Orejita” un hombre que era buscado por efectivos del Cicpc Subdelegación El Tocuyo. Según los funcionarios operaba en esa entidad desde el 2011 con el robo de vehículos y motos,  además tenía en jaque a los productores de la zona,  se había convertido en uno de los diez más buscados.
Según fuentes policiales en el sitio quedó un revólver calibre 38 con el que supuestamente “El Orejita” hizo frente a la comisión.
El fallecido fue identificado como: Roger Enrique Castillo Linarez, de 27 años de edad, tenía antecedentes del 02/08/11 por el delito de resistencia a la autoridad  por la Subdelegación Barquisimeto, del 25/08/15 por el delito de porte ilícito de arma de fuego por la Subdelegación de El Tocuyo, así mismo tenía dos investigaciones por robo de moto una del 06/04/15 y 18/08/15 y además estaba señalado en el expediente del 15/02/18 por el delito contra la actividad ganadera, todas estás por El Tocuyo.
Cactus24 (07/06/2018).
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.