Cicpc detuvo a cojedeño que asesinó a larense en riña

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la División de Homicidios Cojedes, resolvieron el asesinato de un barquisimetano cometido en esta entidad.

Naudys Pastor Mendoza, de 35 años, quien el 12 de mayo del 2007 había sido detenido en Barquisimeto por violencia física agravada, fue asesinado a las siete de la noche del pasado lunes 29 de junio durante una riña suscitada en una parcela ubicada en el callejón El Río del sector Los Motores de la parroquia Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

Blom

 

En ese mismo lugar los funcionarios detuvieron a las doce del día de este miércoles al autor material, a quien identificaron como Luis Enrique Colmenárez Aguilar, de 40 años, agricultor al igual que el hoy occiso.

La comisión incautó un revolver Taurus, calibre 38 milímetros serial 1055437 incriminado en el homicidio que ha quedado esclarecido policialmente, pasando el detenido a instancias de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Cactus24/02-07-2020