Cicpc detiene a la «Guajira» que asesinó al «Flaco»

Efectivos de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Egleé Margarita Ulacio, de 49 años, alias ‘La Guajira’ por el asesinato de Alejandro Rafael Cabrera Pineda.

Blom

 

La mujer fue detenida este miércoles por la comisión, por encontrarse solicitado por el Tribunal Tercero de Control por el delito de homicidio intencional calificado, caso identificado con la causa 3CO-760-2016 y que se cometió el pasado domingo en La Vela, municipio Colina.

El Cicpc no especificó el sitio donde practicaron la detención, sin embargo, trascendió que la homicida tiene antecedentes  por hurto calificado de marzo de este año y estaba bajo arresto domiciliario en La Florida, donde vive. Será presentada en las próximas horas ante el Tribunal Tercero de Control.

 

[quote class=»» width=»auto» align=»none» border=»#666″ color=»#666″ reverse=»» title=»Lea también» footer=»»]CRÓNICA DE UN CRIMEN PRONOSTICADO: «Alguno de los dos iba a terminar muerto»[/quote]

Cactus24 (21/07/2016).