Cicpc destrona a “El King” en Quíbor

Aurelio José Alvarado Mendoza (18) conocido como “El King” desde su adolescencia anda en malos pasos, el muchachito formó su propia banda y reclutado a otros jovencitos para cometer robos de motocicletas en el municipio Jiménez.

Tenían una tarifa fija para el cobro de las motos automáticas pedían 500 y 300 por las hidromaticas, eso era el rescate, los pobladores para recuperar lo suyo pagaban de una vez y mP denunciaban, sin embargo funcionarios del Cicpc Subdelegación Quíbor y Eje de Homicidios lo tenían fichado.

Los sabuesos tenían a “El King” mencionado en al menos cinco robos de motos y cuatro homicidios y fue precisamente hoy a las 9 de la mañana cuando salió a hacer de las suyas se robó otra moto.

Los petejotas comenzaron a indagar y allí ubicaron a “El King” en la calle principal del barrio Bolívar de Quíbor, cuando los uniformados llegaron este sacó a relucir un revólver calibre 38 e hizo frente a la comisión quien respondió de la misma forma y lograron neutralizarlo al herirlo, fue trasladado al Hospital Baudilio Lara de Quíbor en donde falleció posterior a su ingreso.

“El King” la mayoría de sus fechorías las cometía en compañía de otro joven conocido como “El Plástico” quien se encuentra tras las rejas tras ser detenido hace un mes por funcionarios de la GNB en Quíbor por lo que creen que con la baja del líder la banda se desintegra son embargo los uniformados continúan indagando para dar con el paradero del resto de los que integran esta organización delictiva.


Corresponsalía Lara

Cactus24 (11/10/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR