Cicpc desarticula banda “los Asociados” de Punto Fijo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la delegación municipal Punto Fijo detuvieron en diferentes sectores del municipio Carirubana a cuatro ciudadanos, a quienes sindican de pertenecer a la banda “los Asociados”, cuyo modus operandi era el hurto en empresas y aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Los procedimientos, conexos, se efectuaron en los sectores Nuevo Pueblo, Centro, Villa El Cardón, Pueblo Nuevo Sur y Puerta Maraven, parroquias Norte y Punta Cardón, municipio Carirubana, estado Falcón, según dio a conocer el comisario general Douglas Rico, director de este órgano detectivesco.

Blom

 

Respecto a dos de los detenidos, la investigación determinó que tanto Ruth Margaret Rodríguez, de 52 años como Kliber Ernesto Chirinos, de 18 años, valiéndose de ser empleados de una empresa, sustraían lámparas que se hallaban en los galpones y estacionamientos. Se detectó que las comercializaban a Franklin José Partidas Azuaje, de 40 años de edad Roberto Carlos Marín Jordán, de 34 años de edad.

Como evidencias el Cicpc recuperó 10 lámparas leed marca Street y un vehículo Chevrolet Optra, año 2007, azul.

La Fiscalía 15 del Ministerio Público recibió las actuaciones del caso.

CACTUS24 15-07-20