Cicpc busca las piernas de hombre desmembrado por su esposa en Tocuyito

Cicpc busca las piernas de hombre desmembrado por su esposa en Tocuyito
Ya casi ha pasado una semana desde que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base La Florida, localizaron el cuerpo desmembrado de Juan Carlos Carlos Blanco (39) a orillas del río La Arenosa, en Tocuyito. El expediente no ha sido cerrado porque aún no hallan las piernas de la víctima. 

Desde el mismo 16 de mayo que Yesimar, la esposa de Juan Carlos, lo denunció ante el Cicpc como persona desaparecida, los detectives han trabajado arduamente en el caso. Sin embargo, aún no han localizado las piernas del hombre, que se presume, el agua las haya arrastrado hacia otra zona. Por lo que una comisión estaría rastreando el área para dar con todas las partes del cuerpo.

El fin de semana fue encontrado el cadáver de Juan Carlos metido en un bolso negro en el río La Arenosa. Tras un ensayo de luminol, en el apartamento de la pareja en La Pocaterra, los pesquisas determinaron que Yesimar asesinó y picó a su esposo en el baño de la residencia.

La mujer se mantendrá tras las rejas luego que este jueves quedara privada de libertad por el delito de homicidio calificado agravado con premeditación y alevosía y aumento del mal hecho. Mientras tanto, los investigadores continúan buscando las piernas y un supuesto cómplice de la asesina.

Lea también: https://cactus24.com.ve/mato-esposo-lo-desmembro

https://cactus24.com.ve/carabobo-sospechan-que-mujer-que-desmembro-a-su-esposo-actuo-sola

https://cactus24.com.ve/yesimar-la-mujer-que-desmembro-a-su-esposo-lo-drogo-para-dominarlo-el-dia-del-crimen

Cactus24 25-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.