Cicpc Anzoátegui liquidó a “el Gordo» en un tiroteo

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui liquidaron en un presunto enfrentamiento a un sujeto apodado “el Gordo» en la vía El Rincón – San Diego, zona rural del municipio Sotillo.

Eran las 6:30 am de este viernes 20 de septiembre cuando detectives del Eje de Investigaciones contra Robo y Hurto de Vehículos se trasladaron al sector Lomas Lindas a realizar averiguaciones relacionadas con el robo del arma de fuego y motocicleta de un oficial de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

Blom

 

Se conoció que en ese momento a Endrys Alexander Blanco Rivas, de 32 años de edad, los funcionarios le emitieron la voz de alto una vez que lo avistaran en una actitud sospechosa. Al parecer el hombre intentó huir mientras accionaba un arma de fuego en contra de la comisión policial.

Durante la balacera que se originó, Blanco Rivas, a quien llamaba “el Gordo», sufrió unos impactos por proyectil en el cuerpo que lo dejó neutralizado. Fue llevado por los detectives al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona pero murió minutos después de su ingreso.

Los pesquisas incautaron como evidencias en el lugar de la refriega, un revólver Smith Wesson calibre 38 milímetros y una moto Owen color azul.

El cadáver del abatido fue llevado para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) durante la mañana de este viernes para que le practicaran la respectiva autopsia.

CACTUS24 21-09-19