Cicpc Anzoátegui capturó implicado en el homicidio de adolescente en Cantaurita

Tras el homicidio de un joven de 16 años de edad en la zona sur del estado Anzoátegui, durante la noche del 10 de octubre, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco dieron con uno de los responsables del hecho. 

Lea también: Asesinan de múltiples disparos a un adolescente de 16 años en Cantaura

Como Carlos Alfredo de 29 años edad fue identificado el sujeto que tuvo participación en el homicidio del menor apodado “el Feo”.  Fuentes policiales aseguraron que el aprehendido, para el momento del crimen, se encontraba junto al “Chino Lanza” quien le disparó reiteradas veces a su víctima hasta dejarlo sin vida.

De igual forma en las experticias practicadas por los sabuesos de la policía científica lograron recuperar un vehículo marca Mazda, modelo BT50, año 2012, color blanco, en el que  presuntamente huyeron los criminales tras  lo cometido.

A Carlos Alfredo le pusieron las esposas en la calle Bolívar de Cantaura, municipio Freites durante la mañana del 11 de octubre. El caso pasó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) para que realice el respectivo procedimiento.

Cactus24 (12/10/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.