Cicpc Anzoátegui aniquiló en un presunto enfrentamiento a un solicitado

¡Balacera en Monagas! Tres abatidos por el Cicpc
Foto: Archivo.

En horas de la madrugada de este 14 de agosto, en la zona sur del estado Anzoátegui, específicamente en el municipio San José Guanipa, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco le dieron de baja a un supuesto hampón de 31 años de edad que presentaba solicitud por el Juzgado Militar de Caracas.

La presunta refriega se desarrolló en la calles Los Sauces del sector  Sabatino cuando los detectives realizaban experticias relacionadas al robo de vehículo y en eso, observaron a Manuel Eduardo Almaida Centeno en actitud sospechosa.

Los agentes le dieron la voz de alto al hombre pero la desacató al desenfundar un arma de fuego en contra de la comisión. Tras formarse el tiroteo, Almeida Centeno cayó gravemente herido por lo que fue traslado hasta el centro de salud más cercano, y allí pereció.

En el sitio de los hechos, los sabuesos de la policía científica colectaron una escopeta recortada calibre 16 mm. Se conoció que el abatido a tiros presentaba registros por robo y hurto de vehículo, robo genérico y drogas.

Cactus24 (14/09/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR