Cicpc abatió a “polichoros” en Anzoátegui

Cicpc abatió a
Cuatro hombres que presuntamente pertenecían a la banda “Poli Niño”, fueron ultimados por pesquisas adscritos al Bloque de Búsqueda y Captura del estado Anzoátegui, en la ciudad de Barcelona.

Se conoció que los efectivos desarrollaban labores de investigación con el fin de aprehender a los sujetos quienes estaban plenamente identificados y sindicados por diferentes delitos, entre ellos el robo, hurto y desvalijamiento de automotores.

Edgardo Alejandro Pulgar Bello alias “El Flaco Alejandro”, ex oficial de la Policía Municipal de Guanta y Simón Bolívar, José Gregorio Maestre Urrioja, quien perteneció a Polibolívar, Pedro José Carvajal Vallejo, suspendido de la Policía del estado Anzoátegui y José Ángel Farías, uniformado activo de Polianzoátegui, fueron ubicados en el sector Mesones de Barcelona.

Trascendió que los hampones impactaron la unidad oficial abordada por los pesquisas desatando una persecución por la localidad que se extendió hacia la autopista José Antonio Anzoátegui, donde supuestamente descendieron del vehículo que ocupaban.

En plena arteria vial y a las 11:00 de la noche se batieron a tiros con los detectives, resultando gravemente heridos, los investigadores del crimen les prestaron los primeros auxilios hacia el hospital Luis Razetti, donde fallecieron al cabo de unos minutos.

Durante el procedimiento fue recuperado un Chevrolet modelo Malibú de color vinotinto, así como cuatro armas de fuego tipo revólver y una pistola calibre 380.

Cactus24 16-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.