Cicpc abatió a presuntos matapolicías en Anzoátegui

Cicpc abatió a presuntos matapolicías en Anzoátegui
Dos sujetos supuestamente involucrados en el asesinato de tres funcionarios policiales, fueron ultimados la mañana de este miércoles en el estado Anzoátegui.

En el hecho participaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes desde hace varias semanas desarrollaban pesquisas para dar con el paradero de los hombres.

“Cara de bistec” y su secuaz se encontraban dentro de la posada Los Chaguaramos, ubicada en el sector Barrio Sucre de Barcelona, donde al verse rodeados por las comisiones hicieron frente.

La localidad fue acordonada por un gran contingente detectivesco, para evitar que algún civil resultara herido. En medio de la balacera, los antisociales lanzaron una granada a los agentes pero el artefacto no explotó.

Tras sostener el fuego durante unos minutos, el dúo fue neutralizado al recibir dos impactos de bala. Ambos fueron trasladados hacia la emergencia del hospital Luis Razetti, donde fallecieron posterior a su ingreso.

Trascendió que los abatidos presuntamente están incursos en la muerte de tres uniformados de la Policía Municipal de Sotillo.

En el lugar de la refriega técnicos del Eje de Homicidios colectaron la granada y dos pistolas semiautomáticas que portaban los occisos.

Cactus24 15-11-17

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.