Cicpc abatió al asesino de los cuatro niños del Valle en Caracas

Cicpc abatió al asesino de los cuatro niños del Valle en Caracas
En horas de la noche de este sábado, el sujeto señalado de abusar y asesinar a los cuatro niños en el barrio El 70 de Los Jardines de El Valle, fue liquidado por el Cicpc dentro de una casa ubicada en la Carreteta Cua-San Casimiro, sector la quebradita. 

José Manuel Morgado de 48 años, se habría resistido al arresto y enfrentado a los funcionarios con una escopeta que fue colectada en el lugar del hecho, según reseña de la REDI.

A martillazos asesinan a cuatro niños en El Valle

Este viernes fueron encontrados los cuerpos de los niños Humberto Ruiz (10), Roxana Alejandra Conde Graterol (10), Julianyerli Valeria Conde Graterol (4) y Jonas Jonneiker Conde Graterol (1) en la vivienda de Morgado.

Los niños fueron asesinados por Morgado a golpes con un martillo, todos presentaron signos de abuso sexual.

El ministro Nestor Reverol confirmó en su cuenta de Twitter el deceso del homicida. “Fue abatido por funcionarios del CICPC el delincuente que asesinó a cuatro niños en la parroquia El Valle, en Caracas el pasado viernes 14 de septiembre. El sujeto, identificado como José Manuel Morgado Bello (48), se enfrentó este a las comisiones policiales en una casa S/N, del sector La Quebradita ubicada en Cua, edo Miranda, resultó herido y falleció tras ser ingresado a un centro asistencial.

Cicpc abatió al asesino de los cuatro niños del Valle en Caracas

Ese día, la madre de Roxana, Julianyerli y Jonás, los dejó encerrados en su casa mientras le llevaba alimentos a su esposo Julio César Conde (32) detenido desde hace dos meses en el Cicpc de Coche, por el presunto robo de un celular.

Al regresar notó la ausencia de sus hijos y junto a la madre de Humberto salió en su búsqueda por todo el sector. La puerta de la casa de Morgado no tenía seguro y al entrar se encontró con la dantesca escena.

Notas relacionadas: https://cactus24.com.ve/a-martillazos-asesinan-a-cuatro-ninos-en-el-valle-un-vecino-es-el-principal-sospechoso

https://cactus24.com.ve/homicida-cuatro-ninos-valle

Cactus24 16-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.