Chyno no logró pasar a la final de Mira quién baila

Chyno no logró pasar a la final de Mira quién baila
El cantante venezolano Chyno Miranda no logró pasar a la ronda final del concurso de Univisión Mira quién baila.

Pese a que su puesta en escena fue elogiada por el jurado, Chyno no pasó a la ronda de finalistas. Sin embargo, ganó 5.000 dólares para la fundación Alimenta Venezuela.

Al terminar el programa, el venezolano utilizó su cuenta en Instagram para reiterar su compromiso con Alimenta Venezuela.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy culmina una experiencia inolvidable en @miraquienbaila Durante semanas estuve día y noche ensayando para entregarles algo totalmente nuevo en mi carrera y demostrarles que todo lo que se propongan, lo pueden lograr. Aquí llevo con mucho cariño este aporte para mi familia de @alimentavenezuela que durante días forjamos hasta la semifinal. Asumo el compromiso de seguir apoyando y luchando por los niños de nuestro país. Ahora venimos duro con MÚSICA NUEVA y PAR DE VIDEOS CANDELAAAAA 🔥 Así mismo reitero hoy más que nunca, que se afianza mi lucha por una nueva VENEZUELA Y POR LA RECONSTRUCCIÓN DE MI HERMOSA PATRIA!!! 🇻🇪Gracias @univision y @miraquienbaila por pensar en mi para esta gran oportunidad y conocer mis dotes de baile que ni yo sabía que podía lograr y que hoy gracias a esto, los llevaré a cada escenario donde mi música RETUMBE!!! DIOS ME LOS BENDIGA 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 . . . . . #miraquienbaila #mqballstars #univision #miami #venezuela #dance #music

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

“Hoy culmina una experiencia inolvidable. Durante semanas estuve día y noche ensayando para entregarles algo totalmente nuevo en mi carrera y demostrarles que todo lo que se propongan lo pueden lograr”, escribió.

Asimismo, expresó que los 5.000 dólares que ganó son un aporte para Alimenta Venezuela.

“Aquí llevo con mucho cariño este aporte para mi familia de Alimenta Venezuela que durante días forjamos hasta la semifinal”, agregó.

El Dasa, Pedro, Clarissa y Amara fueron los participantes que lograron pasar a la final.

Cactus24 (04-02-2019)