Churuguara: Decían ser funcionarios y cargaban un arsenal, pero mataron a cuchillo a colombiano

Un nuevo asesinato mantiene consternados a los habitantes de Churuguara, municipio Federación, tanto por el modus operandi como porque los autores, a pesar de portar armas largas y cortas, utilizaran un cuchillo para cometerlo.

El asesinato se cometió pasadas las diez de la noche de este martes detrás de una casa ubicada en el sector El Tural II. La víctima respondía al nombre de Wilmar José Orozco, de 43 años, de nacionalidad colombiana y de quien la concubina dijo que trabajaba como escolta.

Blom

 

Las versiones indican que el neogranadino estaba durmiendo igual que su concubina y otra familiar, cuando tocaron a la puerta identificándose uno de los hombres como que eran funcionarios que venían a hacer un procedimiento.

Adentro, sometieron a los tres ocupantes, preguntaron sobre una pistola, dinero, en tanto que buscaban y fueron juntando bienes de valor como una moto, un decodificador y aparentemente dinero.

Luego de encerrar a las mujeres en una habitación, trasladaron al colombiano hasta la parte de atrás de la casa y en una zona enmontada lo asesinaron a puñaladas, una forma que genera suspicacia pero que se sospecha eligieron para no alarmar con disparos a los habitantes más cercanos.

El Cicpc delegación Coro, está realizando las investigaciones de rigor para esclarecer el homicidio de Wilmar José Orozco.

CACTUS24 18-09-19