Chúo Torrealba: Mañana empieza una nueva etapa de movilización masiva por el revocatorio

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática advirtió al país que el 1 de septiembre, comienza una nueva etapa de movilización para presionar por la realización del referéndum revocatorio en 2016.

Blom

 

«La Toma de Caracas será el comienzo de una nueva etapa de movilización masiva. Habrá gente como pocas veces y el gobierno lo sabe, por eso está desesperado por evitarla. Nosotros vamos a destacar que esa movilización será pacífica, con hora de inicio y finalización (de 8:00 am a 2:00 pm), y con un contenido claro. Vamos a demostrar que somos una gran mayoría y que queremos el cambio en paz», indicó el diputado Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia.

Tanto Guanipa como Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguraron que al final de la movilización de mañana se informarán las siguientes acciones de lucha por el revocatorio, publicó El Nacional.

«Ya sabemos las medidas, se aprobaron por consenso, y las anunciaremos mañana. La idea es mantener la movilización en la calle, que no será diaria pero sí constante», confirmó Guanipa.

Calzadilla aseguró que las nuevas acciones se llevarán a cabo en todo el país y se mantendrán mientras el Consejo Nacional Electoral insista en poner trabas para retrasar el referéndum.

«Las expectativas para mañana crecen y el gobierno solo muestra su desesperación, que lo lleva a actuar contra sus propios intereses, porque la gente solo rechaza la persecución de las últimas horas y apoya con más contundencia la movilización. El 1 de septiembre comienza una nueva etapa que definirá la determinación irreversible de la gente para exigir de manera organizada, pacífica y en la calle que se le respeten sus derechos, en especial el referéndum revocatorio», agregó el diputado.

CACTUS24 (31-08-16)