“Chuo” Torrealba: “El Gobierno se ha dedicado a la persecución de políticos en vez de solucionar los problemas del país”

Jesús “Chuo” Torrealba, se pronunció este lunes con respecto a la detención del concejal Fernando Albán, quien desde el pasado viernes se encuentra “secuestrado” por organismos de seguridad del Estado.

Destacó Torrealba durante su programa La Fuerza es la Unión, que “El único delito que cometió Fernando fue acompañar al coordinador de su partido, Julio Borges, a algunas reuniones durante su visita en Estados Unidos, por esa razón el Gobierno lo secuestra”.

Explicó que Albán se encontraba en Estados Unidos “visitando a sus hijos que, por razones obvias, los sacó de su país natal (…) se encontró a Julio Borges en dicho país y lo acompañó a las reuniones que tuvo en el mismo”.

Torrealba rechazo la situación que actualmente vive el concejal y señaló que “ya está bueno de la persecución contra os dirigentes y líderes políticos y de opinión pública del país”. “Este Gobierno se ha dedicado a la persecución de políticos en vez de solucionar los problemas del país”, dijo.

Cactus 24 (08/10/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.