Chuck Norris niega participación en la turba que ingresó al Capitolio

Chuck Norris ha aclarado que no formó parte de la turba de ultraderechistas que asaltó el Capitolio de Washington, después de que en las redes sociales se divulgara una imagen de una persona que guardaba un notable parecido con el actor.
«Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington. No era yo y yo no estuve ahí», dijo hoy el intérprete en Twitter.
 
«No hay espacio para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y estaré siempre a favor de la ley y el orden. Vuestro amigo, Chuck Norris», cerró el experto en artes marciales.
 
A las aclaraciones de la estrella de la exitosa serie de televisión ‘Walker, Ranger de Texas’ se sumaron las de su representante Erik Kritzer, quien habló ayer con la agencia AP luego de que las imágenes se volvieran tendencia en la Red. «Chuck permanece en su rancho en Texas, donde ha estado con su familia», detalló.
 
Este lunes cobraron popularidad varias instantáneas de personas afines a Trump posando al lado de quien aseguraban era Chuck Norris, tomadas supuestamente el 6 de enero en Washington D. C., día del asalto a la sede del Congreso estadounidense.
 
 

Blom

 

La falsa polémica sobre Norris también se benefició de que el actor ha apoyado durante años a los republicanos y a la derecha cristiana en Estados Unidos, y a que en muchas ocasiones ha mostrado su respaldo al presidente estadounidense, Donald Trump.

Cactus24/13-01-2021