Chris Pine podría unirse a Marvel

Escuadrón Supremo
Un nuevo reporte de We Got This Covered señala que Chris Pine podría unirse al MCU con un personaje bastante popular en las historietas.

El paso de Chris Pine por el cine de superhéroes es notable. En el DCEU se encarga de interpretar a Steve Trevor, el interés amoroso de Diana Prince en Mujer Maravilla. La película se convirtió en un éxito total para Warner Bros, pero tal parece que Marvel podría quererlo para un importante rol de superhéroe en su propia franquicia. No podemos negar que Pine se ajustaría bastante bien para cualquier personaje.

Blom

 

Ahora que dos de los superhéroes más importantes del MCU han dicho adiós para siempre, Iron Man y Capitán América, la franquicia necesita de nuevos rostros para complementar la pérdida. Nuevos héroes y villanos se sumarán a la aventura y uno de ellos podría ser Chris Pine.

Escuadrón Supremo rumoreado para aparecer en Loki

De acuerdo con WGTC, Marvel querría a Chris Pine como Spectrum. Este personaje apareció en los cómics en 1971, formando parte del llamado Escuadrón Supremo, una tipo de Liga de la Justicia que no alcanza a ser tan memorable como este mítico equipo. En el Escuadrón Supremo encontramos a Hyperion (una especie de Superman), Power Princess (la Mujer Maravilla), Nighthawk (Batman) Whizzer (Flash) y Spectrum (Linterna Verde), quien es capaz de moldear construcciones de energía a partir de una gema alienígena.

Ya desde abril del año pasado se había reportado que Marvel Studios estaba trabajando en un proyecto para traer al Escuadrón Supremo al live action, y que ya se encuentra buscando a los actores que darán forma al superequipo. Surgió el fuerte rumor de Brad Pitt como Hyperion y ahora llega la posibilidad de tener a Pine como Spectrum; de aceptar, se convertiría en otro de los actores que se han atrevido a laborar con estudios claramente en competencia. Por el momento no se tiene información sobre si el equipo tendrá su película o una serie para Disney Plus.

Cactus24 (30-03-2020)