Choque entre vehículos deja una contadora fallecida y cuatro personas heridas

Una reunión con unas compañeras de estudio terminó en un fatal choque en la entrada de la medicatura en Punta Cardón, en el que perdió la vida Oriannys de Jesús González Reyes de 24 años y dejó un saldo de cuatro personas heridas de las cuales una se encuentra en UCI.

Blom

 

La joven fallecida de profesión Contadora Pública y trabajadora de Venezolana de Seguros, salió de su casa para un rencuentro en Punta Cardón con unas amigas, quienes luego decidieron salir a dar una vuelta y ya de regreso ocurrió la  lamentable tragedia.

El carro donde se trasladaban las jóvenes un Spark azul fue impactado por un Caprice, familiares alegan que los tripulantes se dieron a la fuga y dejaron el vehículo abandonado.

La joven residía con su progenitor, quien es jefe de los Maestros Pueblos del Inces Construcción, en la calle 14 del sector de Las Margaritas. Estaba recién llegada de Panamá y tenía una sola hermana que vivía con su madre.

Las personas heridas fueron identificadas como: Jainer Goitia 25 años, Josnari Pernalete 25 años, Jeanniel José Chirinos 25 años, Patricia González 23 años.

El cuerpo fue trasladado al Senamecf por funcionarios del Cicpc para practicarle la autopsia. 

Cactus24 (29/05/2016).