Chino y Nacho, Tomás “The Latin Boy” y Los Cadillac’s nominados a Premios Lo Nuestro

El talento venezolano sigue dando de qué hablar fuera de nuestras fronteras y es que exponentes como Chino y Nacho, Tomás “The Latin Boy” y Los Cadillac’s fueron nominados a Premios Lo Nuestro 2016.

Tomás “The Latin Boy” ha sido nominado como “Artista Revelación del Año” en Premios Lo Nuestro 2016 con apenas un año como solista.

- Anuncios -

“Hoy he recibido una de las mejores noticias de mi vida. Ver que mercados tan competitivos como lo son Estados Unidos y Puerto Rico ya estén tomando en cuenta mi música y mi proyecto, es algo que me llena de felicidad y a la vez me obliga a aumentar el compromiso de trabajar cada vez más para mantener felices a mis fanáticos. Me siento totalmente motivado para seguir dando lo mejor de mí, espero regalarle un toque de felicidad a mi amada Venezuela”, confesó Tomás “The Latin Boy”.

Hace pocos días Tomás “The Latin Boy” lanzó, de la mano de Latina Records, su primera placa discográfica titulada “The Latin Boy” la cual ha logrado gran aceptación dentro y fuera de nuestras fronteras.

Por su parte Los Cadillac’s, Luifer y Emilio están nominados en la categoría Tropical “Grupo o Dúo del año”, siendo este su segundo año consecutivo en estar participando. “Estamos muy felices de volver a ser nominados a Premios Lo Nuestro. Trabajamos incansablemente dentro y fuera de Venezuela para promocionar nuestra música y estar por segundo año consecutivo entre los nominados en una categoría tan importante en este prestigioso premio es motivo de orgullo y un aliciente a seguir trabajando haciendo lo que más nos gusta”, expresaron.

Se conoció que en el renglón de “Tropical- Grupo o Dúo del año” Los Cadillac´s compiten con Chino y Nacho, Gente de Zona e Ilegales.

Desde hoy y hasta el próximo 20 de diciembre se puede votar por el artista de tu preferencia en la categoría “Tropical- Grupo o Dúo del Año” en Premio Lo Nuestro ingresando en la página www.premiolonuestro.com.

La gala de Premio Lo Nuestro se celebrará en Miami el 18 de febrero de 2016 y se transmitirá en vivo por la Cadena Univisión.

NOTICIAS 24 (04/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.