Chile: Venezolano fallece mientras esperaba resultado del PCR por coronavirus

La tarde de este lunes, un venezolano que estaba residenciado en Chile y que se encontraba en un albergue con cerca de 55 de sus compatriotas a la espera de poder retornar a su país falleció, a la espera del resultado de su PCR por coronavirus.

El suceso ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde seis de la tarde, cuando el personal de Seguridad Ciudadana de Providencia se percató que dos personas estaban pidiendo ayuda en  el exterior de un liceo, establecimiento en donde estaban aislados los inmigrantes desde el pasado lunes, según informa del portal 24 Horas de Chile.

Blom

 

Autoridades constataron que el hombre mantenía bajos signos vitales por lo que fue auxiliado por personal de la Asociación Chilena de Seguridad, sin poder reanimarlo.

Cabe destacar que cuando ingresaron al albergue, a las 55 personas se les practicó el test de PCR para confirmar si alguno de ellos era portador del coronavirus, del cual todavía no se encuentran disponibles sus resultados.

De acuerdo a antecedentes preliminares, el venezolano habría desarrollado sintomatología bastante agresiva durante esta tarde, falleciendo producto de problemas cardíacos.

Cactus24 (02-06-2020)