miércoles, abril 24, 2024
InicioNota de interés"Chef Kobe", el bebé que revoluciona la cocina y las redes sociales

«Chef Kobe», el bebé que revoluciona la cocina y las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el escaparate para miles de personas en esta cuarentena y así, han aparecido diversos retos que nos han animado, pero nada como el famoso Chef Kobe, quien aún no habla, pero tiene enamorado a todo el mundo.

Como todo niño, el Chef Kobe disfruta de conocer el mundo y precisamente es en la cocina donde hace varios de sus descubrimientos, jugando con texturas, sabores y procesos que le ayudan a mejorar sus capacidades motrices. No podía faltar el atuendo perfecto, un gorro y un mandil que son la cereza en el pastel del proyecto creado por sus padres.

La aventura del Chef Kobe inició cuando sus padres captaron en video sus primeras experiencias con los alimentos sólidos, pero a medida que fue creciendo, se creó una dinámica única donde el bebé era parte esencial de toda la comida que se compraba en casa o se traía de fuera.

Con presencia en redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y Twitter, el Chef Kobe se ha vuelto la sensación, pues no hay corazón que se resista a sus encantadores videos.

Para muchos pequeñitos que lo siguen, el Chef Kobe también les ha enseñado sobre la importancia de alimentarse sanamente, algo con lo que muchos padres batallen en el día a día. Su verdadero nombre es Kobe Wian y muchos aseguran que luce como un tierno querubín.

Ashley Wian, la madre del Chef Kobe, reveló a medios locales que comenzó a cocinar con su hijo para ayudar a su desarrollo motriz y mental, pero que rápidamente se dio cuenta de lo mucho que disfrutaba esta actividad y rápidamente se convirtió en la sensación.

Los padres del Chef Kobe aseguran que siempre tienen todas las precauciones posibles para que su hijo explore si exponerse a algún peligro.

Por ahora, el Chef Kobe sigue robando corazones con su sazón y su encanto, seguramente llegará muy lejos.

Cactus24 (18-06-2020)

Lo más popular