Chavistas marcharon por la paz y el respeto en Coro

Este viernes 16 de septiembre, revolucionarios tomaron las calles de Coro en la que enfatizaron que “hay chavismo pa´ rato”.

Blom

 

“Todos somos Chávez”, “Este es un territorio chavista y madurista”, “Somos Claps”, fueron solo algunos de los mensajes mostrados por mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores en sus pancartas, que se vieron caminar desde la plaza Linares de la avenida Manaure, pasando por la Falcón, hasta llegar al paseo Alameda de la ciudad capital donde esperaban una extensa tarima.

Consejos comunales, comunas, Clap, UBCH, militantes del Polo Patriótico, dirigentes políticos, alcaldes y alcaldesas del Gobierno también se dejaron escuchar.

El coordinador de Organización del partido rojo, Jesús Montilla se encargó del cierre. La multitud escuchó y también apoyó. Solo alegría, paz y unión entre militantes se hacía sentir en la concentración.

“Esta es una gran movilización, con mucha fuerza, mucho entusiasmo, muchas ganas de defender el proceso revolucionario, el legado del comandante Chávez y dándole una respuesta de apoyo al Presidente Nicolás Maduro”.

Para el también diputado de la Patria, el mensaje es más que explicito, en tanto que hizo un llamado a la oposición a entender con conciencia  sus acciones “y dejen el empeño de llamar a la violencia, del llamado a un Referendo Revocatorio, que no se realizará por sus propios errores”.

Reiteró el llamado al diálogo para discutir los temas que realmente afectan al país “de cómo ayudar a solventar la crisis que estamos viviendo desde el punto de vista económico y bajen la guardia en cuanto a la guerra económica”.

No obstante, los alertó: “Midan bien sus pasos, estamos en un Estado democrático, pacífico, tolerante, pero también estamos dispuestos a acompañar a nuestro gobierno para defender la institucionalidad y el legado del comandante Chávez”. 

Cactus24/Prensa PSUV (17/09/2016).