Chavismo juramentó 1.202 testigos que defenderán votos del circuito 2

Un total de 1.202 testigos de mesas fueron juramentados por el comando Bolívar – Chávez del circuito 2 Carirubana – Los Taques, en los espacios de cine de la comunidad Cardón, en Punto Fijo.

El jefe del comando circuital, Alcides Goitía, dirigió el acto donde los testigos electorales se comprometieron a cuidar y defender  los votos, para garantizar el triunfo contundente de los “candidatos de Chávez” Raúl Primera y Víctor Clark, en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

- Anuncios -

“Luego de su capacitación nuestros testigos toman juramento para velar por cada uno de los votos que nos darán el triunfo el 6 de diciembre. Ese día ellos se levantarán bien temprano, al toque de la diana, para cuidar el voto chavista”, dijo Goitía.

Aseguró que los militantes de la Revolución, fueron formados para afrontar cualquier desafío que se les presente en las mesas electorales. “Les pido que estén ojo visor, pendientes porque los de la derecha no quieren reconocer los resultados, pues se negaron a firmar el acuerdo ante el Consejo Nacional Electoral”, refirió.

Por su parte, el candidato del Gran Polo Patriótico por el circuito 2, Raúl Primera, expresó que en estos últimos días de campaña afinan toda la maquinaria para lograr una gran victoria el 6D.

“Seguimos trabajando para lograr la mayoría parlamentaria, la capacitación y juramentación de los testigos electorales es una de las tareas más importantes que emprendimos porque son ellos los que velarán por cada voto”, aseveró Primera.

CACTUS24/ PRENSA PSUV C2 (26/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR